El domingo 22 de noviembre se celebró la Masterlesson del servicio y sus variantes. Pudimos desgranar todos los tipos de servicios plano, cortado y liftado, además de contar con un sensor de velocidad y control del movimiento de ejecución e impacto.

Todos los asistentes pudieron participar en el “concurso” del saque más rápido del que salieron victoriosos Alexander Soloviev que sirvió a 171km/h y la joven Paula Vilches quien conectó uno a 150km/h.

 

Como siempre la actividad comenzó con la explicación teórica y parte audio visual dirigida por Carlos Marcote para posteriormente realizar la demostración práctica y el trabajo rotacional propuesto en la 4 pistas con profesor. El equipo técnico lo completaron Ángel Padrón, Irene Martín y Olmo Mordillo.

 

Queremos agradecer y destacar la gran colaboración que Brusi Sports, con Eduardo Rico a la cabeza, dispuso para hacer muy atractiva esta gran jornada de tenis.

Obsequios para todos, diplomas y sorteo final de material deportivo, completaron todos los “extras” de una Masterlesson para el recuerdo.