El pasado sábado 22 de diciembre tuvo lugar la IIII edición del torneo de tenis de  navidad en formato dobles masculino organizado por MTPA en las instalaciones del Club Social Santo Domingo y con el pusimos el broche final a un gran año 2018.

Gran participación donde reino la deportividad en cada una de las pistas y un gran nivel de juego de nuestros participantes.

Tras una apasionante fase “round robin” se citaron en las semifinales del cuadro principal Carlos Jimenez y Andrés Lendinez vs Juanjo Martín y Lucas Zamora, los primeros se impusieron de forma agónica en la muerte súbita, en la segunda semifinal Iván Pellitero e Ignacio Alonso vencieron a Yannick y Sven Wassmer para acceder a la gran final donde la pareja Pellitero-Alonso se impusieron a los Lendinez para llevarse la gran victoria final en un partido de un nivel altísimo.

En el cuadro consolación se impusieron Gonzalo García y Cesar Herranz a Jose Luis Diaz y Juan Mendicote en otro apasionante partido decidido en el tie break

Cabe destacar el gran sorteo final de material HEAD y los increíbles premios para campeones y sub-campeones.

ENHORABUENA a todos los ganadores y muchas gracias por hacernos vibrar un año más con vuestra presencia en un torneo más.

Felices Fiestas y Feliz 2019!!!