Premios de la liga.

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar la tradicional fiesta de entrega de premios de la Liga Juvenil y la Liga Promoción en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tenis.

Liga Juvenil 18/19

–          Nuestro equipo 1 se proclamó campeón de su categoría y logró un merecidísimo ascenso a la segunda división del tenis madrileño tras vencer en 13 de sus 14 confrontaciones.

–          Nuestro equipo 2 acabó en segundo lugar y se quedó a las puertas del ascenso a tan solo 2 puntos del primer clasificado.

Liga Promoción 2018

–          Nuestro equipo de Liga Promoción se proclamó subcampeón de su categoría y no pudo lograr el ascenso tras caer en la jornada decisiva por 5-7 ante la Universidad Europea Tenispain.

Liga Absoluta 2018

–          Nuestro equipo se proclamó campeón de su grupo logrando el ascenso a la primera categoría del tenis madrileño.

Todo el equipo humano de MTP Academy os queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros por quinta temporada consecutiva, gracias a vuestro trabajo, constancia y dedicación somos un club referente en nuestra comunidad.

Nuestra más sincera enhorabuena y a seguir cosechando resultados tan magníficos como hasta ahora…!!!