MTP Santo Domingo Escuela de Tenis y Pádel Quienes Somos by PerfectPixel Publicidad

Mastertennis&Paddel Academy somos una empresa de gestión y desarrollo deportivo dirigida por Carlos Alberto Marcote. Nuestra actividad principal se basa en los siguientes deportes de raqueta: tenis y pádel. Nuestra empresa pretende hacer estos deportes accesibles a todas las edades y aptitudes.

http://www.mtpsantodomingo.com/wp-content/uploads/2015/08/Carlos-Marcote-Club-Social-MTP-Santodomingo-Escuela-de-Tenis-y-P%C3%A1del-en-Madrid-Ni%C3%B1os-by-PerfectPixel-Publicidad.png

Pinchar sobre la imagen para ver presentación en PDF

Desarrollamos nuestra labor tanto en Polideportivos Municipales como en Clubes o Entidades Deportivas Privadas. También coordinamos Ligas de Pádel, Centros de Estudio, Urbanizaciones y eventos para Empresas.

Nuestro principal propósito es cubrir las expectativas de todos los alumnos, a través de una amplia oferta de programas respaldados por nuestra profesionalidad, vocación y experiencia en el mundo de la enseñanza.

El signo distintivo de Mastertennis&Paddel Academy, es la gran calidad de enseñanza que ofrecemos a todos nuestros alumnos mediante una amplia oferta de programas.

Así pues, todos los que estéis interesados en estos magníficos deportes, podéis encontrar en nuestras escuelas una excelente forma de hacer amigos y compartir con ellos la pasión por estas disciplinas.