http://www.mtpsantodomingo.com/wp-content/uploads/2015/08/Club-Social-MTP-Santodomingo-Escuela-de-Tenis-y-P%C3%A1del-en-Madrid-Pensamiento-y-Filosof%C3%ADa-by-PerfectPixel-Publicidad-Box2.png

En Mastertennis&Paddel Academy estamos plenamente convencidos, que la educación de los hijos ha de ser algo integral, que alcance cuantos aspectos abarca la vida: se educa para el estudio, para la sociedad, para el comportamiento familiar, para el dominio de uno mismo, para la vida espiritual…

¿Por qué no se va a educar también para una faceta que debería llenar gran parte de la vida, como es el deporte?

El deporte no puede conformarse con ser un “añadido” al plan general de educación. No basta tener una mentalidad que se traduzca en frases como ésta: “Como tiene un rato libre, que haga algo de deporte”. El deporte tiene su tiempo en la vida del joven y un tiempo exigente, no los retales de su actividad estudiantil. Los chicos han de hacer deporte, no sólo para estar en buena forma física, si no que han de esforzarse “como en una asignatura importante más”, hasta el extremo de que pueda ser decisiva esta dedicación para su porvenir.

Las mejores tradiciones de nuestras sociedades occidentales, descansan en el reconocimiento y estímulo, de quienes se esfuerzan para afrontar con éxito, sus responsabilidades en todas las áreas de la actividad humana.

http://www.mtpsantodomingo.com/wp-content/uploads/2015/08/MTP-Santo-Domingo-Escuela-de-TEnis-y-P%C3%A1del-Pensamiento-y-filosof%C3%ADa-by-PerfectPixel-Publicidad-2.jpg

La libertad de iniciativa, la capacidad intelectual, la libre competencia, la alta valoración del esfuerzo personal y el reconocimiento del trabajo bien hecho, son los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra filosofía de empresa.