Metodología MasterTEnnis Method MTP Santo Domingo Escuela de Tenis y Pádel by PerfectPixel Publicidad

Escuela MTP Santo Domingo

 

Master Tennis Method

Contamos con un sistema de enseñanza propio, el “Mastertennis Method”, adaptado a todos los niveles.
Para los más pequeños
La complejidad técnica de nuestros deportes bien podría ser un elemento disuasorio. No obstante, a través de un enfoque eminentemente lúdico y la implantación de un sistema de enseñanza (pre-tenis, mini-tenis), suponen una mayor diversión en la práctica del juego y asegura un aprendizaje más fácil, rápido y técnicamente adecuado.
Iniciación Avanzada
Los alumnos de comienzan una etapa hacia una actividad deportiva entretenida y saludable, que asegura un mejor desarrollo físico a nivel coordinativo-psicomotor y mental del alumno, sin presiones ni especializaciones tempranas, con el único objetivo de aprender divirtiéndose.

 

MTP Santo Domingo Perfeccionamiento
En el periodo de perfeccionamiento, nuestros alumnos se interesan por componentes más técnicos y pre-competitivos sin desvirtuar el sentido lúdico y social del deporte.

 

Competición MasterTennis Method

 

 

Para nuestros alumnos más exigentes, orientados a la competición, diseñamos un programa personalizado que atiende perfectamente las pretensiones y expectativas de cada uno. Este contacto con la competición les hace ser conscientes de la necesidad de perfeccionar sus fundamentos técnicos, tácticos, físicos y mentales; por lo tanto, un agente esencial para lograr una mejor disposición del alumno a recibir las correcciones y sugerencias que les ofrecen constantemente nuestros entrenadores.

MTP SAnto Domingo Competición

Escuela de Adultos Tenis MTP Santo Domingo

Escuela de tenis adultos MTP Santo Domingo

Con los adultos, son todavía más variadas las inquietudes que despiertan el tenis y el pádel. Para muchos, es simplemente una oportunidad de introducir en su devenir profesional hábitos de vida saludable. Otros encuentran en las clases un vehículo de relación social, fuente de nuevas amistades. Pero, por encima de estos distintos estímulos individuales, tratamos de conseguir un progreso técnico y físico, a través de un cuerpo técnico siempre atento y dispuesto a darles el cauce adecuado.
La programación y supervisión del trabajo a todo los niveles corre a cargo de la Dirección de Mastertennis&Paddel Academy.