Normativa escuela de tenis y pádel MTP SAnto Domingo

 

Al cumplimentar la hoja de inscripción para cualquiera de las opciones ofertadas, los alumnos estarán conforme
a las normativas que exponemos a continuación.

Matrícula

La primera matrícula al inscribirse a la escuela para alumnos nuevos es de 15€. Si el alumno finaliza la temporada completa (junio incluido), quedaría renovada su plaza automáticamente en el mismo horario establecido. Cualquier alumno que cause baja de la escuela sin motivo justificable (enfermedad o lesión), deberá abonar la cantidad de 15€ para su reincorporación (siempre y cuando exista plaza en la opción deseada).

Normas de recuperación de clases

Por ausencia del alumno, no existe la posibilidad de recuperación, a menos que haya sufrido una lesión comprobable y su ausencia sea obligada. De todas maneras será posible siempre y cuando exista plaza en otro grupo del mismo o similar nivel sin ocasionar agravio a los componentes del mismo. Las clases de tenis en grupo no son recuperables por motivos climatológicos. Nuestra escuela, se rige por el calendario de la Comunidad de Madrid y fiestas locales de Algete. Por lo que en estas fechas no se impartirán clases, no siendo motivo de recuperación

Normas de mantenimientos de grupos

En caso de que un grupo inicialmente estuviera constituido por un número de alumnos y por motivos ajenos a la escuela algún mes se quedara sin el mínimo de alumnos para su ejecución, este grupo desaparecería de no haber ningún interesado en formar parte del mismo, ubicándose al resto alumnos en grupos de igual o similar nivel en los horarios establecidos. Las clases serán impartidas por Monitores o Entrenadores Titulados en tenis, no estando adscritos a grupos concretos, pudiendo intercambiarse por necesidades del servicio a prestar, todo ello regulado por la Dirección de la escuela

Normas de cuotas y recibos

La ESCUELA, es de carácter regular durante toda la temporada desde Septiembre hasta Junio. El primer pago al darse de alta en la misma, se realizará en efectivo en la oficina de tenis del Club (se abonará la parte proporcional del mes según la fecha de comienzo). A partir del segundo mes, las cuotas se pasarán ó bien domiciliadas por recibo bancario mensualmente o en efectivo mensual, bimensual o trimestral. Los recibos serán emitidos entre el día 1 y 5 del mes en curso. El alumno inscrito que quiera darse de baja en la escuela para el siguiente mes, deberá hacerlo rellenando un formulario de solicitud de baja antes del día 20 del mes en curso. De no hacer efectiva la baja en el plazo indicado, deberá abonar la cuota correspondiente a la siguiente mensualidad. Una vez formalizada la baja, su sitio quedará a disposición de la escuela para otorgarla a otro alumno. Ante una devolución de un recibo emitido, el alumno deberá hacerse cargo de los gastos administrativos que esto implique.

Protección de datos

MASTERTENNIS & PADDEL ACADEMY S.L es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a MASTERTENNIS & PADDEL ACADEMY S.L en C/ TERESA PERALES 2, PORTAL 1 2º2, 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: comunicacion@mtpsantodomingo.com y el de reclamación a www.agpd.es.

NORMATIVA EN VERSIÓN PARA IMPRIMIR