Normativa escuela de tenis y pádel MTP SAnto Domingo

BASES DE LA ESCUELA DE TENIS Y PÁDEL MTP – SANTO DOMINGO
A continuación os presentamos las bases de funcionamiento de la escuela, en ellas os desarrollamos una serie de puntos para garantizar el correcto funcionamiento de la misma y poder crear un proyecto educativo y deportivo de acorde a lo que todos esperamos.

CALENDARIO DE LA ESCUELA DE TENIS Y PÁDEL.
La Escuela de Tenis y Pádel dará comienzo el 10 de Septiembre del 2018 finalizando el mismo, el 23 de Junio de 2019, a partir de aquí todos los alumnos que quieran seguir con la práctica de ambos deportes, ofertaremos cursos de verano y otras actividades.

INSCRIPCIÓN A LAS ESCUELA DE TENIS Y PADEL
Para solicitar plaza en las escuelas de Tenis y Pádel puede informarse a través del teléfono 648 06 07 79 o en la Web www.mtpsantodomingo.com. Seguidamente, los coordinadores de las escuelas se pondrán en contacto para asignar horario y grupo o realizar prueba de nivel correspondiente si fuera necesario. Las clases serán distribuidas según NIVEL y EDAD. Se abonará una matricula de 15€ al inicio de la actividad y de pago único siempre y cuando no cause baja en la Escuela correspondiente.

HORARIOS y NIVELES
El horario es de Lunes a Domingo, de 9h a 22h. Los niveles que establece la escuela son:
– Minitenis – Minipádel.
– Iniciación.
– Perfeccionamiento.
– Competición.
– Adultos.
Las escuelas se reservan el derecho a realizar cambios de grupo, que por cuestiones técnicas se observe una mejor ubicación del alumno.

NORMATIVA DE ESCUELA
La duración de los cursos de Tenis y Pádel regularmente será de septiembre a junio o desde la fecha de alta en las Escuelas.  En caso de lluvia (solo Tenis), festividad, causas personales sin justificar y/o competiciones federadas, las clases NO son recuperables.

En caso de enfermedad o lesión por parte del alumno, las escuelas ofrecerá la posibilidad de recuperar las clases en los horarios que se estimen oportunos y que no afecten al funcionamiento normal. Siempre y cuando sea posible, se hará uso de las instalaciones cubiertas, sesiones de preparación física o video – análisis. Cualquier recuperación de clase por causas distintas a las mencionadas deberá ser autorizada con anterioridad por los coordinadores de la escuela. Dicha solicitud de recuperación se debe realizar enviando un correo electrónico: info@mtpsantodomingo.com.

No se darán por válidas las recuperaciones que no hayan sido previamente enviadas por correo y confirmadas por los coordinadores. Las Escuelas se reservan el derecho de sustituir o cambiar al¡ profesor por razones técnicas en el momento que sea oportuno.

MEDIOS DE INFORMACIÓN
Directores: Carlos Marcote e Irene Martín.
Coordinador Tenis: Adam Omary
Coordinador Pádel: David Lapastora
Email: info@mtpsantodomingo.com. Teléfono: 648 06 07 79

BONOS CLASES PARTICULARES
Da derecho a:
– 5horas/10horas de clases particulares de 1h de duración.
– Flexibilidad en horarios y días. Siempre a consultar previamente con la dirección de la Escuela de Tenis y Pádel.
– Pista, bolas y luz incluido en el precio/hora .
– Superficie de Tierra batida o dura para Tenis. (Según disponibilidad).
– Validez bono 5 clases (3 meses) y 10 clases (6 meses).
Condiciones:
– Avisar para la contratación de la sesión con un mínimo de 24h de antelación.
– Cancelación de la clase con un mínimo de 24h de antelación. De no ser así, la clase se considerará como realizada. En caso de no asistencia por fuerza mayor, consultar con la dirección de la Escuela de Tenis y Pádel.
– La dirección intentará respetar la impartición de la totalidad de las clases por el mismo profesor, pudiendo combinar con otros profesores en función de disponibilidad en los horarios solicitados por el alumno.
– En caso de lluvia para el Tenis, la clase se pospondrá a otro horario. Contratación: Coordinación de las Escuelas.

CLASES PARTICULARES FIJAS
Da derecho a:
– Una o dos sesiones semanales en el mismo horario con regularidad en día y hora.
– Mismo profesor y pista durante todo el curso.
– Pista, bolas y luz incluido en el precio / hora.
– Superficie de tierra o de dura.
Condiciones:
– Las clases siempre serán recuperables por motivos meteorológicos o causas justificadas, avisando a la dirección de la escuela con un plazo máximo de 24hrs de antelación al horario establecido.
– Si no se avisa de la cancelación de la clase o de la no asistencia del alumno, se entenderá como clase dada.
– Las clases NO se podrán mover del horario establecido, a no ser que se avise a la dirección de la Escuela de Tenis y Padel, que serán las únicas encargadas de coordinarlo con el profesor y el alumno.
– Las clases se facturarán mensualmente por 4 semanas, regularizando cada tres meses en el caso de que haya exceso o defecto. Si hay exceso de clases impartidas, se facturará la diferencia y en el caso de que haya clases pendientes se regularizará con el siguiente recibo, para el bien del alumno y gestión de las Escuelas.
– Si por algún motivo, el profesor no pudiera a la clase, el alumno siempre tendría un sustituto del mismo.

POLÍTICA DE BAJAS DE LA ESCUELA DE TENIS Y PÁDEL
La no asistencia continuada dará lugar a la pérdida de reserva de plaza. Las BAJAS, salvo fuerza mayor, deberán comunicarse, por escrito a través del e-mail info@mtpsantodomingo.com antes del día 20 del mes en curso, al objeto de poder reorganizar el grupo afectado. En cualquier otro caso, se abonará la cuota correspondiente. La baja no se comunicará en NINGÚN CASO EN LAS CLASES A LOS PROFESORES, ni telefónicamente. Para que surtan efecto las reclamaciones por cobro indebido, en caso de que el alumno hubiera causado baja dentro de las fechas establecidas, deberán efectuarse por escrito Email: info@mtpsantodomingo.com.

NORMATIVA EN VERSIÓN PARA IMPRIMIR