http://www.mtpsantodomingo.com/wp-content/uploads/2015/09/Equipos-Competicion-MTP-SAnto-Domingo-Escuela-de-Tenis-y-P%C3%A1del-en-Madrid-by-PerfectPixel-Publicidad-1024x112.png

El área de Tenis del Club Social Santo Domingo se completa con la creación de nuestro equipo juvenil para participar en las distintas competiciones de la Federación de Tenis de Madrid. Creemos y estamos convencidos que esta iniciativa favorece a todos aquellos alumnos ilusionados con este deporte para que refuercen ese ánimo mediante una competición por equipos que les motive a practicar y mejorar con mayor dedicación. De la misma manera pueden poner en práctica sus progresos de los entrenamientos, integrados en equipo que socialmente les ayude y complemente en una disciplina individual como es el tenis.

El buen comienzo de nuestra nueva escuela en el Club Social Santo Domingo, nos llena de optimismo para afrontar este proyecto dado el gran número de jóvenes alumnos, niños y niñas con un nivel adecuado para poder participar en este tipo de competiciones.

A lo largo de la temporada os iremos informando de las Ligas o torneos colectivos en los que creamos oportuno participar como Club. Podrán formar parte del equipo los alumnos/as de la escuela con edades comprendidas entre los 8 y 18 años. Para poder participar en cualquier competición de este tipo es necesario tener licencia federativa en vigor por el Club.

INFORMACIÓN DIFERENTES EQUIPOS DE COMPETICIÓN

Ligajuv-botonLigaPromocion